Estimados(as) estudiantes de 5º y 6º año:

Informo a Uds. que esta semana se ha reservado para los días lunes 10 y martes 11 de marzo, un horario de atención especial para 5º y 6º año, con el principal objetivo  de completar las vacantes ofrecidas en asignaturas optativas.

La siguiente es un lista de asignaturas optativas que  cuentan con cupos disponibles:

EII 697 - Ingeniería de negocios: Asignatura en que se aprenden modelos, herramientas y criterios para el rediseño de procesos (actividad bastante demandada tanto en empresas privadas, como en organismos públicos). La asignatura es dictada por el Prof. Guillermo Bustos, y se desarrolla virtualmente.

EII 5630 - Responsabilidad Social Empresarial: desarrolla uno de los temas emergentes de la última década, en el ámbito empresarial. La asignatura está a cargo de la Prof. Andrea Henríquez.

EII 5652 - Finanzas corporativas y su práctica en los negocios: Se orienta a la presentación y aplicación de herramientas de fianzas corporativas a situaciones reales. La asignatura es dictada por el Prof. Mario Espinoza, quien ocupó los cargos de Gerente de Finanzas, Gerente de Negocios y Filiales, Vicepresidente de Administración y Finanzas, Vicepresidente de Negocios y Filiales, y Vicepresidente de Finanzas y Gestión de Riesgos de CODELCO.

EII 5653 - Desarrollo de sistemas multiagente: Busca el potenciamiento de los conocimientos de programación, para la implementación de unidades de software autónomas, capaces de cooperar en la resolución de problemas. El curso está a cargo del Prof. Claudio Cubillos, quien es actualmente presidente  de la Sociedad Chilena de Ciencias de la Computación.

Atentamente,

F. Guidi

Cupos en asignaturas optativas profesionales o de especialidad
Compartir