Con una excelente evaluación por parte de los participantes, finalizó el Taller de de Inserción Laboral y Coaching, organizado por la Escuela de Ingeniería Industrial, a fin de apoyar a sus estudiantes en el importante paso que significa ingresar a la vida laboral.

El Taller se realizó el 6 de noviembre y contó con la participación de los alumnos del curso “Proyecto de Ingeniería Industrial”. La actividad fue dictada por la consultora The Genius Choice, empresa con la que la EII ha trabajado en oportunidades anteriores.

El curso, que dura 6 horas, cuenta con dos partes, una de inserción laboral y otra de autoconocimiento, desarrollándose en ambas, dinámicas grupales y actividades en pareja o individuales.

DSC_0031 DSC_0033

De manera satisfactoria finalizó “Taller de Inserción Laboral y Coaching” en la Escuela de Ingeniería Industrial