Con una excelente evaluación por parte de los participantes, finalizó el Taller de de Inserción Laboral y Coaching, organizado por la Escuela de Ingeniería Industrial, a fin de apoyar a sus estudiantes y egresados en el importante paso que significa ingresar a la vida laboral.

El Taller se realizó los días 23 y 24 de mayo y contó con la participación de cerca de 30 estudiantes y egresados de la EII. La actividad fue dictada por la consultora The Genius Choice, empresa con la que la universidad ha trabajado en oportunidades anteriores.

Sergio Flores, Jefe de Extensión y Difusión de la EII señaló al respecto que “creemos que esta es una excelente oportunidad para nuestros estudiante y egresados, ya que en él pudieron abordar temas como empleabilidad, elaboración de currículums, entrevistas de trabajo y procesos de selección entre otros”.

Taller Empleabilidad 1

De manera satisfactoria finalizó “Taller de Inserción Laboral y Coaching” en la Escuela de Ingeniería Industrial