Bain & Company, una de las líderes globales en consultoría estratégica, abrió las inscripciones para la décima cuarta edición del Desafío Estratégico, una competencia con el objetivo de ofrecer a estudiantes universitarios la experiencia real de consultoría estratégica. El año anterior, el equipo “LAMDA”, de Porto Alegre (Brasil), ganó la competencia.

Los participantes reciben un business case y coordinados por consultores experimentados de Bain & Company, trabajan en grupos para encontrar soluciones y presentarlas a un jurado compuesto por socios y gerentes de Bain & Company.

Los equipos de Brasil, Argentina, Chile y Perú disputarán la final Sudamérica, de la cual saldrá un equipo ganador de la competencia.

“El desafío estratégico es la oportunidad perfecta para que los estudiantes puedan enfrentar problemas complejos de manejo de negocios y proponer soluciones de alto impacto” afirma Alfredo Pinto, Office Head de Bain Sudamérica.

Más información en:

Desafío Estratégico 2020 Bain & Company