"Gestión Logística: Optimice procesos para el éxito de su Empresa" es el nombre del Seminario organizado por el Diario Financiero, en el que expondrá el profesor Sergio Flores Urquiza, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Gerente de Neogística S.A.
En la ocasión el profesor Flores dictará la conferencia titulada: “Optimización de Inventarios”, en la que se referirá especialmente a los siguientes temas: Funciones de la Administración de Inventarios, Optimización de Inventarios, Índices para el Control de Gestión, Medidas “simples” para la Reducción de Inventarios en Tiempos de Crisis.
Este seminario, dirigido especialmente a gerentes y ejecutivos de logística, operaciones , centros de distribución, transporte, bodegaje y almacenaje, se realizará el jueves 19 de marzo a contar de las 08:00 horas en el Hotel Ritz Carlton, ubicado en El Alcalde 15, Las Condes, Santiago.
e inscripciones: www.dfc.cl

Para mayores antecedentes sobre el tema de la exposición visita el siguiente link

sergio-flores.jpg

Director de la EII expone sobre “Optimización de Inventarios”