Neale R. Smith, Ph.D. del Georgia Institute of Technology, de Estados Unidos y actual  Director del Doctorado en Ciencias de la  Ingeniería, especialidad en Ingeniería Industrial,  del Instituto Tecnológico de Monterrey, México, visitará la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV entre el 21 y el 25 de septiembre del presente año. En esta ocasión, el profesor Smith participará del Proyecto Mecesup de Diseño de Doctorados, que la Escuela de Ingeniería Industrial desarrolla junto a la Escuela de Ingeniería Informática.
Actualmente se desempeña como docente en el Tecnológico de Monterrey impartiendo clases de Logística de Distribución en el pregrado y Logística y Operaciones en el magíster, y ocupa el cargo de profesor investigador con especialidad en logística y cadenas de suministro. Entre sus clientes destacan ESAB México y ROTOPLAS.
El Dr. Neale Smith, también dictará dos conferencias para alumnos de Pregrado y Magíster de la Escuela, una el
martes 22 y la otra el jueves 24, ambas a las 18:00 hrs. en dependencias de la EII. En esta semana, el miércoles 23, se dictará una tercera charla a cargo del profesor Ricardo Gatica, Ph.D. del Georgia Institute of Technology, de Estados Unidos, a las 15:30 hrs.
Cabe destacar que esta actividad es parte de las celebraciones de los 40 años de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Director del Doctorado en Ciencias de la Ingeniería del Tecnológico de Monterrey, especialidad en Ingeniería Industrial, visitará la EII