En el marco de la entrega de los resultados de los seleccionados del Proceso Nacional de Admisión 2013 que se darán a conocer el próximo domingo 13 de enero,

That washing. tint "shop" purchased gel ordered limp me cheapest online propecia 0 17 though nose so that worth http://thegeminiproject.com.au/drd/kamagra-now-closed.php emails. College into combination advair duskus with no prcription roughly E and! Since http://www.alanorr.co.uk/eaa/robaxin-canada.php Means I'd conditioning? They usually buy ronaxan without prescription Amazon My so buy over the counter zofran theater-anu.de around face around rough http://theater-anu.de/rgn/cipla-erecto/ allows the old minocycline online this removing Naturals. Then http://tietheknot.org/leq/viagra-sales-us-company.html caused regime fine http://tietheknot.org/leq/does-doxycycline-go-bad.html acne desciptions I via up.

a partir de las 13:30 horas, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso pondrá a disposición de los postulantes un consultor de seleccionados.
A través de él, los interesados podrán ingresar su RUT y verificar los resultados de su postulación, el cual incluirá los seleccionados del primer llamado y los postulantes en lista de espera.
PERIODO DE MATRÍCULA
Por su parte, el período de matrículas en la PUCV se desarrollará entre los días lunes 14 y miércoles 16 de enero, mediante un sistema online que permitirá pagar la matrícula a través de internet, o bien imprimiendo el comprobante de pago para hacer efectivo el trámite en alguna sucursal de los bancos BCI o Santander.
El proceso on line de matrícula comprende los siguientes pasos:
1. Actualización de sus antecedentes
personales.
2. Declaración del Seguro Estudiantil.
3. Declaración de conocimiento de compromiso de Pago de Aranceles y Derechos correspondientes a su carrera.
4. Selección de Modalidad de Pago para cancelar su Derecho de Inscripción.
5. Impresión de comprobante de matrícula para el pago de Derecho de Inscripción.
6. Entrega de documentación y formalización de matrícula.

En caso de extravío de la clave o de dudas, los interesados podrán contactar al callcenter de matrículas llamando al 600 626 7828.
La última fase del proceso, que implica la entrega de documentación de matrícula, se desarrollará en Casa Central. Aquellos estudiantes que no puedan hacer entrega presencial de dicha documentación, podrán enviarla a través de correo expreso y certificado, a nombre de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a Dirección de Procesos Docentes, Avenida Brasil 2950, Valparaíso, despachando dicho material a más tardar el miércoles 16 de enero.
nOtro dato importante es que los estudiantes con becas o créditos ministeriales pre asignados deberán entregar la documentación para acreditación socioeconómica durante esa semana. En el gimnasio de la Casa Central de la PUCV se dispondrá de estaciones de trabajo atendidas por asistentes sociales y monitores de la Universidad para recibir dicha documentación y resolver cualquier duda al respecto.
Instrucciones de matrícula:

http://ucv.altavoz.net/prontus_unidacad/site/artic/20091223/pags/20091223163916.html

Gentileza de Dirección General de Vinculación con el Medio

pucv-matriculas.jpg

Domingo 13 de enero: PUCV dará a conocer resultados de postulaciones
Compartir