La EDUEXPO es una feria de estudios en el exterior, donde podrás encontrarte directamente con directores y representantes de las principales universidades e instituciones educativas del mundo y las mejores agencias de estudios, todo en un mismo lugar. La versión chilena de esta Feria, se realizará el próximo miércoles 24 de abril, entre las 15:00 hasta las 20:00 horas, en el Hotel Intercontinental, ubicado en Av. Vitacura 2885 Las Condes, Santiago.

¿Por qué la EDUEXPO es la feria más inteligente del mundo?
La EDUEXPO es la única feria de estudios que usa la tecnología para facilitar tu búsqueda del mejor programa de estudios. Cuando te registras en la EDUEXPO recibes una invitación con un código de barras. Ese es tu pasaporte para entrar. Ese código de barras es tu identidad y te conecta con los expositores que tú quieras. Al leer tu código de barras, la aplicación que hemos desarrollado te conecta virtualmente con el expositor en http://sp.
edufindme.com.
Cuando llegues a casa y entres en tu cuenta de EDUFINDME, tendrás organizadas todas las instituciones y agencias con las que hayas interactuado durante la EDUEXPO y además, tendrás acceso a sus perfiles completos con información sobre sus programas, fotos y vídeos. Ya no necesitas llevar folletos a casa
El expositor también tendrá acceso a tu perfil en EDUFINDME de forma que sabrá lo que estás buscando y podrá proporcionarte información más precisa sobre lo que deseas. Nunca más eso de perder oportunidades por malentendidos o falta de conocimiento de cómo funcionan las cosas.
Otro aspecto exclusivo de la EDUEXPO es la posibilidad de presentarte al expositor antes del encuentro durante la EDUEXPO. Al usar esta herramienta el expositor recibirá un mensaje informándoles que quieres reunirte con ellos en la EDUEXPO. El expositor también tendrá acceso a tu perfil público de EDUFINDME así puede conocerte, saber tus intereses y prepararse para la reunión en la EDUEXPO.
No existe un
horario específico para este encuentro, puedes buscar el stand en cualquier momento durante la feria.
IMPORTANTE: debes mostrarle al expositor tu invitación con el código de barras que recibes al registrarte en la EDUEXPO para que pueda identificarte.
Si estas registrado, EDUFINDME compara tu perfil y todo lo que buscas con el perfil del expositor y todo lo que el ofrece y muestra tu compatibilidad.
Queremos que uses tu tiempo de la mejor forma y aproveches las oportunidades que traemos del exterior para ti.
Así no pierdes contacto con los expositores, teniéndolos a todos en tu cuenta de EDUFINDME, organizados inteligentemente para ti.
Puedes administrar los cursos a través de etiquetas (marcadores) para compararlos.
Además, puedes encontrar otros estudiantes que tengan tus mismos intereses y seguirlos.
Obtendrás información enviada directamente por las embajadas y agencias gubernamentales en tu móvil.
Resumiendo:
1- Te registras para visitar la EDUEXPO y creas tu perfil para que
escuelas del mundo entero puedan encontrarte.
2- Te presentas ante las escuelas antes del evento y permites que se preparen para conocerte.
3- Visitas la EDUEXPO, conoces programas increíbles, te conectas con los expositores y mantienes el contacto después del evento, pero habiéndolos conocido personalmente.
4- Encuentras lo que buscas, concretas directamente con el expositor y viajas para vivir tu experiencia intercultural.
La entrada es gratuita y tu cuenta en EDUFINDME también.
Además, durante la EDUEXPO, encontrarás precios promocionales y exclusivos para visitantes. Los cupos son limitados

Mayores informaciones en: http://www.edufindme.com/expo/sp

eduexpo.JPG

EDUEXPO: Una feria inteligente, para visitantes inteligentes