Nuestra egresada, Daniela Retamales impulsora de la Fundación Prótesis 3D, realizará una visita-charla a la Escuela de Ingeniería Industrial, en el marco del módulo "Rol del Ingeniero" de la asignatura EII 470 Ética en Ingeniería, curso que imparten conjuntamente las profesoras Patricia Jiménez e Izaskun Álvarez. En esta oportunidad Daniela nos contará de su iniciativa y compartirá su visión acerca de la contribución de los ingenieros a la sociedad.

Esta actividad se desarrollará el lunes 8 de mayo, a las 14:00 hrs. en la sala AU-ING 1-1.

El área de Ingeniería y Sociedad, invita a todos aquellos interesados en asistir y que no estén cursando la asignatura señalada, a inscribirse en mail patricia.jimenez@pucv.cl

Fundacion Protesis 3D 1

Egresada Daniela Retamales de Fundación Prótesis 3D compartirá su experiencia con estudiantes de la EII