Con un almuerzo de camaradería, la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, despidió a los seis alumnos que participarán en el Programa de Intercambio Estudiantil durante el segundo semestre del año 2014.
Cabe destacar que en esta ocasión, los estudiantes de la EII partirán a realizar estudios semestrales en las siguientes instituciones: University of Calgary, Canadá; Hochschule Aalen, Technische Universität Dresden, Technische Universität Berlin, Alemania y la Pontificia Universidad de Río de Janeiro, Brasil.
En la ocasión, también se le dio la bienvenida a los alumnos que participaron de este programa durante el primer semestre de este año.
En esta actividad participaron autoridades, académicos y estudiantes de la EII y se realizó el pasado 3 de julio.

¡¡¡¡¡Felicitaciones a todos ellos y buen viaje!!!!!

EII da almuerzo de despedida a sus alumnos de intercambio