Con un almuerzo de camaradería, la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, despidió a los alumnos que participarán en el Programa de Intercambio Estudiantil durante el segundo semestre del año 2015.
Cabe destacar que en esta ocasión, los estudiantes de la EII partirán a realizar estudios semestrales en las siguientes instituciones: Politecnico Di Torino, Italia; Appalachian State University y Millersville University, Estados Unidos; University of Lethbridge, Canadá; T.U. Graz, Austria; Leibniz Universität Hannover y Technische Universität Dresden, Alemania.

En esta actividad participaron autoridades, académicos y estudiantes de la EII y se realizó el pasado 3 de agosto.

¡¡¡¡¡Felicitaciones a todos ellos y buen viaje!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

EII da almuerzo de despedida a sus alumnos de intercambio