Con un almuerzo de camaradería, la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, despidió a los tres alumnos que participarán en el Programa de Intercambio Estudiantil durante el segundo semestre del año 2016.

Cabe destacar que en esta ocasión, los estudiantes de la EII partirán a realizar estudios anuales y semestrales en las siguientes instituciones: Universidad del País Vasco; España, Appalachian State University; Estados Unidos y Technische Universität Berlin; Alemania.

En la ocasión, también se le dio la bienvenida a los alumnos que participaron de este programa durante el primer semestre de este año.

En esta actividad participaron autoridades, académicos y estudiantes de la EII y se realizó el pasado 26 de julio.

¡¡¡¡¡Felicitaciones a todos ellos y buen viaje!!!!!

[caption id="attachment_4013" align="alignnone" width="225"]OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA[/caption]

EII da almuerzo de despedida a sus alumnos de intercambio