Con un almuerzo de camaradería, la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, despidió a los alumnos que participarán en el Programa de Intercambio Estudiantil durante el segundo semestre del año 2019.

Cabe destacar que en esta ocasión, los estudiantes de la EII partirán a realizar estudios semestrales en las siguientes instituciones: Appalachian State University y Millersville University, Pennsylvania, Estados Unidos, Politecnico di Torino y Politecnico di Milano; Italia, y finalmente Universidad de Murcia y Universidad de Deusto, España y, finalmente, National University of Ireland; Galway, Irlanda.

En esta actividad participaron autoridades, académicos y estudiantes de la EII y se realizó el pasado 6 de agosto.

¡¡¡¡¡ Felicitaciones a todos ellos y buen viaje!!!!!

EII da almuerzo de despedida a sus alumnos de intercambio