Con un almuerzo de camaradería, la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, despidió a los estudiantes que participarán en el Programa de Intercambio Estudiantil durante el primer semestre del año 2019 y a los que realizarán su práctica en el extranjero, al haber sido seleccionados en el V Concurso de “Movilidad Estudiantil Internacional: Prácticas Profesionales” convocado por la Facultad de Ingeniería a través de su Proyecto Ingeniería 2030.

Cabe destacar que en esta ocasión, los estudiantes de la EII partirán a realizar estudios semestrales en las siguientes instituciones: Politecnico di Milano y Politecnico di Torino, Italia; Ecole Supérieure des Sciences Commerciales d’Angers, Francia, Appalachian State University y University of Noth Carolina Wilmington; Estados Unidos y Universidad Pública de Navarra, España.

Por su parte, los estudiantes que realizarán su práctica en el extrajero, la realizarán en Latin Welding Solutions, Nueva Zelanda, Auburn University, Estados Unidos, Ecuatorian Healt Group, Ecuador y Tresmontes Luchetti S.A. México.

En la ocasión, el Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, el profesor Ricardo Gatica, los instó a aprovechar y disfrutar al máximo esta oportunidad, recalcando que serán embajadores de la EII en el lugar que se desempeñen.

¡¡¡¡¡ Felicitaciones a todos ellos y muy buen viaje!!!!!

EII despide a estudiantes que realizarán intercambio y prácticas en el extranjero