Con una ceremonia, realizada este martes 26 de junio, la Escuela de Ingeniería Industrial, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ha reconocido la destacada trayectoria académica de los alumnos que componen el Cuadro de Honor 2012 de Ingeniería Civil Industrial.
En la ocasión, y contando con la presencia de los estudiantes, profesores y familiares, el Director de la Escuela, el profesor Sergio Flores Urquiza, resaltó la importancia de pertenecer a este selecto grupo de estudiantes, destacados académicamente, y los instó a seguir obteniendo estos logros y, también, a vivir la Universidad.
Señaló, además, que es motivo de orgullo para la Escuela de Ingeniería Industrial la presencia de estos estudiantes en el Cuadro de Honor, orgullo que también debe traspasarse a las familias, quienes son el apoyo fundamental para estos alumnos.

Los alumnos homenajeados son:

1.- Tomás Monroy Mellard
2.- Juan Piña Pardo
3.- Bruno
Allendes Orozco
4.- Nicole Galdames Aguirre
5.- Sebastián González Arriagada
6.- Javier Leniz Tello
7.- Francisco Barbosa Peñaloza
8.- Pablo Flores Audibert
9.- Sandra Besnier Rozas
10.- Jorge Nieto Guerra

Cabe destacar que el Cuadro de Honor está compuesto por los 10 alumnos de la carrera que cada año obtienen los mejores promedios acumulados en su trayectoria en la Escuela, lo que lo transforma en una instancia donde se encuentran nuestros más destacados estudiantes.

p1150591.JPG

EII realiza reconocimiento a integrantes de Cuadro de Honor 2012