Con un amplio programa de actividades recreativas y de inserción, la Escuela de Ingeniería Industrial, en conjunto con el Centro de Estudiantes de la misma, fueron recibidos los cerca de 180 nuevos alumnos de la EII.
El miércoles 2 de marzo se realizó una ceremonia de bienvenida, realizada en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería, la que contó con la participación de los novatos, la planta de profesores jornada completa de la EII, profesores horas de primer año, los integrantes del CAA y los alumnos de curso superior que participaron como padrinos de los nuevos alumnos.
En la oportunidad se presentó el cuerpo docente e hicieron uso de la palabra el director de la EII, el profesor Sergio Flores y, Sebastián Fernández, Presidente del Centro de Alumnos. Con posterioridad a esta actividad los alumnos fueron trasladados al Jardín Botánico de Viña del Mar,
lugar donde se les ofreció un desayuno y realizaron actividades grupales, a fin de que los alumnos se conozcan y entren en confianza con sus pares y alumnos de cursos superiores. 
Esta actividad se realiza desde hace varios años en la Escuela de Ingeniería Industrial, en reemplazo de los desagradables mechones, ya que existe el convencimiento en esta unidad académica de que actividades como estas generan un mayor compañerismo y espíritu de Escuela. 

Posteriormente en la semana del 14 de julio, el Centro de Estudiantes de la EII tiene programadas para los alumnos de 1º año, actividades recreativas, depostivas y culturales.  
 p1120423.JPG

p1120454.JPG

EII recibe a Novatos sin mechoneos
Compartir