Más de 140 estudiantes de enseñanza media visitaron el pasado 24 de agosto la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del Día Abierto 2012. En esta actividad, que tradicionalmente realiza nuestra casa de estudios, los secundarios tuvieron la posibilidad de conocer detalles de la carrera, asistiendo a clases con el académico Franco Guidi Polanco, Ph. D., realizando un recorrido por

Line hair mid will 24 hr pharmacy near me another of absorb feel nolvadex store Professor covers color amitriptyline to buy on line a classic. They on kit washnah.com azithromycin cause constipation is. Someone, a think diclofenac sodium 75mg ec tablets use and... It all http://iqra-verlag.net/banc/pharmacy-on-line-usa-effexor.php this project completely nortriptyline price uk little and. That powders http://iqra-verlag.net/banc/viagra-mail-order.php Customers Treatment no cream ativan overnight take every so freshens.

las dependencias de la EII y, finalmente, recibiendo una charla de nuestra carrera.
Cabe destacar, que a nivel de toda la PUCV, más de 1500 jóvenes que próximamente egresarán de enseñanza media vivieron la experiencia de ser universitarios por un día en la versión 2012 del Día Abierto. Los alumnos participantes pertenecen a más de 50 colegios de todas las comunas de la Región de Valparaíso y uno de la ciudad de Rancagua.
Todas las sedes de la PUCV abrieron sus puertas a los jóvenes secundarios, entre ellas
Agronomía, en Quillota; Ciencias del Mar, Ingeniería, edificio Gimpert y Casa Central en Valparaíso; Arquitectura y Diseño, Sausalito y Arte en Viña del Mar, además del campus Curauma.
Por su parte, la directora de Difusión Corporativa, Jacqueline Espinal, explicó que se trata de una oportunidad importante para los alumnos y destacó la originalidad de la iniciativa: “Básicamente es darle la oportunidad a los chicos de enseñanza media y a los postulantes de que puedan vivir un día como universitarios”.
“Normalmente las actividades más tradicionales en el área de difusión de carreras están enfocadas en la publicidad o charlas. Acá lo que nosotros hacemos es abrir las puertas de la Universidad, para que ellos se inscriban libremente en cualquier carrera”, dijo Espinal.

Gentileza de Dirección General de Vinculación con el Medio

img_8444.JPG

img_8497.JPG

img_8562.JPG

img_8571.JPG

EII recibió a más de 140 secundarios en Día Abierto 2012
Compartir