Un grupo de 46 nuevos Ingenieros Civiles Industriales recibieron su título el pasado viernes 15 de diciembre, en la segunda ceremonia de titulación correspondiente al año 2017, realizada en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería.

En la oportunidad fueron distinguidos Javier Leniz Tello como el mejor titulado del año 2017 y Rocío Rojas Montoya quien recibió el Premio Alumni 2017, que se otorga al estudiante que durante su carrera demostró compromiso con su Escuela y con la comunidad universitaria en general, representando fielmente el sello valórico de la PUCV.

Posteriormente los nuevos ingenieros compartieron el tradicional cocktail que la EII brinda a sus titulados y familiares. Allí, el director de la Escuela, el académico Ricardo Gatica Escobar, se dirigió a los presentes, felicitando a los egresados por el logro obtenido y los conminó a desarrollarse profesionalmente en el marco de la excelencia, respeto y honestidad, sellos de la EII.

En la ocasión también se premió a los alumnos destacados, tanto en excelencia académica, como los que se han desarrollado en múltiples áreas, lo que los convierte en un alumno integral, participativo y que representa los valores y el espíritu que nuestra Escuela pretende potenciar en nuestros egresados. Ellos son:

Excelencia Académica

• Javier Leniz Tello

Participación destacada:

• Begoña Balbontín Díaz. Vice Presidenta de Centro de Alumnos y Encargada de Deportes. Participación en futbol representando a la EII.
  • Cristina Contreras Ibáñez. Participación en Centro de Alumnos, Deportes y Difusión.
  • Javier Leniz Tello. Delegado de Generación.
  • Rocío Rojas Montoya. Delegada de Generación, Secretaria de Finanzas Centro de Alumnos. Participación en Futbol y en el equipo de Difusión de la EII.
  • Cristina Teneb Schiesewitz. Encargada de Relaciones Públicas Centro de Alumnos.
  • Paulina Baeza Arancibia. Voleibol y Futbol.
  • Valentina Corio Soto. Gimnasia y Voleibol.
  • Iñigo Belaustegui Valderrama. Equipo de Extensión y Difusión EII.
  • Fernanda Alvarado Zanetta. Equipo de Extensión y Difusión EII.
  • Loredanna Ogno Matthews. Equipo de Extensión y Difusión EII.

DSC02019 DSC02024 DSC02031 DSC02034 DSC02036

EII titula a nuevos Ingenieros Civiles Industriales