Un grupo de 34 nuevos Ingenieros Civiles Industriales recibieron su título el pasado jueves 20 de diciembre, en la segunda ceremonia de titulación correspondiente al año 2018, realizada en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería.

En la oportunidad fueron distinguidas Carolina Ramírez Prado como la mejor titulada del año 2018 y Paula Muñoz Bravo quien recibió el Premio Alumni 2018, que se otorga al estudiante que durante su carrera demostró compromiso con su Escuela y con la comunidad universitaria en general, representando fielmente el sello valórico de la PUCV.

Posteriormente los nuevos ingenieros compartieron el tradicional cocktail que la EII brinda a sus titulados y familiares. Allí, el director de la Escuela, el académico Ricardo Gatica Escobar, se dirigió a los presentes, felicitando a los egresados por el logro obtenido y los conminó a desarrollarse profesionalmente en el marco de la excelencia, respeto y honestidad, sellos de la EII.

En la ocasión también se premió a los alumnos destacados, tanto en excelencia académica, como los que se han desarrollado en múltiples áreas, lo que los convierte en un alumno integral, participativo y que representa los valores y el espíritu que nuestra Escuela pretende potenciar en nuestros egresados. Ellos son:

Excelencia Académica: Raffaella Molinari Cárdenas

Participación destacada:

• Oscar Bustos Destacada participación en el Centro de Estudiantes y en el área de Extensión y Difusión de la EII.
  • Sebastián Cartagena. Destacada participación en el área de Extensión y Difusión de la EII.
  • Paula Muñoz. Destacada participación en proyectos sociales y en el área de Extensión y Difusión de la EII.
  • Raffaella Molinari. Destacada participación en la rama y selección de Hockey de la PUCV y en el área de Extensión y Difusión de la EII.
  • Camilo Quiroz. Destacada participación en el área de Extensión y Difusión de la EII.
  • Gabriel Ahern. Destacada participación en la selección de Fútbol de la EII.
  • María Josefina Cordaro. Destacada participación en el Centro de Estudiantes de la EII.

EII titula a nuevos Ingenieros Civiles Industriales