Cerca de 50 nuevos Ingenieros Civiles Industriales recibieron su título el pasado jueves 15 de diciembre, en la ceremonia de titulación correspondiente al año 2011.
En la ocasión, Julián Elorrieta Decombe recibió el premio al mejor alumno de esta promoción, por su destacado rendimiento académico
Posteriormente los nuevos ingenieros  compartieron el tradicional cocktail que la EII brinda a sus titulados y familiares. Allí, el director de la Escuela, el académico Sergio Flores Urquiza, se dirigió a los presentes, felicitando a los egresados por el logro obtenido y los conminó a desarrollarse profesionalmente en el marco de la excelencia, respeto y honestidad, sellos de la EII.
En la ocasión también se premió a los alumnos destacados que merecieron el premio “Espíritu EII”, que se otorga a los alumnos, que si bien, cumplen con el requisito de la excelencia académica se han desarrollado en múltiples áreas, lo que los convierte en un alumno integral,
participativo y que representa los valores y el espíritu que nuestra Escuela pretende potenciar en nuestros egresados. Ellos son:
PREMIO ESPÍRITU EII
Excelencia Académica