"Cadenas Logísticas: enfoques para la competitividad e integración" es el Seminario organizado por el Proyecto de Nodo Logístico de Comercio Exterior, de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y que se llevará a cabo el próximo jueves 2 de junio, entre las 9:00 hrs. y las 13:00 hrs., en el salón Con Con del Hotel Diego De Almagro, ubicado en Molina 76, Valparaíso.
Este evento contará con la participación de destacados panelistas, entre los que se cuenta al Sr. Luis Placencia, Gerente Regional David del Curto, Sr. Alan Smith, Gerente General Agencia de Aduana Smith, Sr. Gonzalo Davagnino, Gerente Logística EPV y el profesor René Villalobos, Arizona State University.

Mayores informaciones al teléfono: (32)2273608 o al email nodologistico@ucv.cl

EII y Nodo Logístico organizan seminario sobre Cadenas Logísticas