Con una concurrida asistencia se desarrolló la charla de la compañía Procter & Gamble, realizada este miércoles 29 de junio, para alumnos de último año, de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
En la ocasión expusieron sobre la empresa Larissa Cornejo, Chile Talent Practice Contact - LA New Hires CCP & Mandatory Trainings, y nuestro egresado Sebastián Soto, quien se encuentra desarrollando el programa de training en P&G.
En la ocasión, los expositores informaron a los asistentes sobre la empresa y el proceso de selección para estudiantes de pregrado, ya que, según lo indicado, el programa de training, que comienza con la práctica profesional, es el único camino para incorporarse posteriormente a Procter & Gamble. Hay que destacar que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la empresa y resolver dudas e inquietudes.
Finalmente los expositores hicieron un llamado a los
asistentes a considerar a P&G como una muy buena alternativa laboral con variadas posibilidades de aprendizaje y proyecciones.

p1170358.JPG

Empresa Procter & Gamble realizó en la EII