La Comunidad Logística-Portuaria de Valparaíso, representada por el Foro Logístico Puerto Valparaíso, FOLOVAP, tiene el agrado de invitar a los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a un encuentro dirigido especialmente a los exportadores e importadores pyme y estudiantes de la V región, con el objeto de explicar conceptos claves para el buen desarrollo de una operación de exportación o importación y resolver las interrogantes asociadas a los procesos y actores que participan de la cadena logística del comercio exterior en Chile. Al mismo tiempo, se presentarán las oportunidades que ofrecen los programas de fomento del gobierno, junto a los mercados externos con mayor proyección.

En este encuentro los participantes podrán interactuar con personal de los principales servicios fiscalizadores de carga, agentes de aduana, Freight Forwarders, representantes de Puerto Valparaíso,
extraportuarios, exportadores, transportistas, la Capitanías de Puerto Valparaíso, embarcadores de fruta, navieras entre otras organizaciones.

No pierda esta oportunidad de interactuar con los principales actores con los que deberá interactuar para realizar sus operaciones de comercio exterior. Resuelva sus dudas, revise sus procesos, asesórese con expertos.

Los interesados en participar deben inscribirse a la brevedad con Alejandra Carvajal Reinoso, Secretaria de Extensión y Difusión, a través de correo electrónico egresado.eii@ucv.cl o personalmente en el Piso 5 del edificio IBC. La asistencia es gratuita y los cupos limitados.

Esperamos que esta actividad sea una plataforma para tu desarrollo profesional, para lo cual tu asistencia es fundamental.

programa-1.JPG

programa-2.JPG