Compartimos con ustedes la interesante entrevista realizada a Diego Martínez, Ph.D., académico e investigador de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el programa “Es tema a las 12”, de UCV Televisión, conducido por Jorge Muñoz.

Con Diego Martínez se trataron temas como la ciencia de las desiciones, inteligencia artificial, herramientas que mejorarán la capacidad de las personas para tomar decisiones en el ámbito de los servicios de salud y áreas de emergencia; trabajo colaborativo entre médicos e ingenieros, COVID–19 y la situación de la realidad chilena al respecto.

La entrevista está desde el minuto 10:00 en adelante. Puedes acceder a ella desde este link

Entrevista a nuestro profesor Diego Martínez: “Inteligencia artificial y medicina”