Con un gran almuerzo, al que asistieron cerca de 200 egresados, la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV celebró 40 años de vida académica. El evento se realizó el pasado  24 de octubre en los jardines del nuevo Campus Curauma de la PUCV.
 En la ocasión los egresados de diferentes generaciones pudieron compartir con quienes fueron sus compañeros de curso, con amistades de su época de estudiantes y por supuesto con el cuerpo de profesores de la Escuela.
 Durante el almuerzo el director de la EII, profesor Sergio Flores se dirigió a los presentes, haciendo un breve recorrido por la historia de la Escuela de Ingeniería Industrial, desde su fundación hasta nuestros día y finalizó con un homenaje al profesor Dante Pesce Santana, quien fuera Director de esta Unidad Académica por tres periodos y que, si bien continúa realizando actividades docentes en la EII, ya se encuentra desvinculado de la PUCV.

dsc_02481.jpg

dsc_0301.jpg