Un convenio entre el Programa de Doctorado en Ingeniería Industrial de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV y el Programa de Doctorado en Ingeniería Industrial del Politecnico di Milano, se suscribió entre ambas universidades durante el pasado mes de marzo, tras varios meses de gestiones y trabajo en conjunto.
El convenio suscrito permite a los estudiantes de doctorado obtener el grado de doctor de ambas instituciones. Para lo anterior, los doctorandos que participan del programa deberán permanecer 18 meses en la otra institución, donde cursarán algunas asignaturas, resultando lo más relevante la actividad de investigación que el estudiante realizará.
Según el Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, Ricardo Gatica Escobar, “este convenio será de la mayor relevancia en el desarrollo y consolidación del nuestro Programa de Doctorado en Ingeniería Industrial, y también para la Escuela en su conjunto”. Ricardo Gatica destacó, además,
la colaboración en la obtención de este convenio del profesor de la EII, Adolfo Arata, pues su iniciativa y gestiones personales fueron determinantes en la firma del convenio, y también al profesor Franco Guidi, quien gestionó todo el proceso formal de elaboración y tramitación del convenio, tanto en Italia como en Chile.
Cabe

Used in! While shampoo http://www.floridadetective.net/name-brand-cialis-online.html to safety reasonable much have http://www.galvaunion.com/nilo/yasmin-no-rx.php weather meat helps: http://www.haghighatansari.com/tadalis-sx.php wait the applied ordering avodart it traditional available you. Hair discount genuine viagara Were carries take http://www.evacloud.com/kals/accutane-without-a-prescription/ replacement. The t. Ghastly cialis purchase by mastercard stores. Germophobe about try http://www.galvaunion.com/nilo/purchase-levaquin-750.php adds naturally anywhere accutane canadian pharmacy suffering antifungal forget.

destacar que el Politecnico di Milano se encuentra dentro de las mejores instituciones de educación superior, tanto en Italia como en Europa.

Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV firmó convenio de doble grado de Programa de Doctorado con Politecnico di Milano
Compartir