Con actividades de diversa índole la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV recibió, el miércoles 29 de febrero, a los nuevos alumnos de primer año, promoción 2012.
La jornada comenzó temprano con una recepción a los nuevos estudiantes de la EII en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería. En la ocasión el Director de la Escuela se dirigió a los nuevos estudiantes y se les presentó el cuerpo académico. Además, la Presidenta del Centro de Alumnos entregó un saludo a la promoción 2012 y los invitó a participar en las actividades de bienvenida.
Posteriormente los novatos se dirigieron al Jardín Botánico Nacional, en Viña del Mar, donde participaron, durante todo el día en actividades grupales, las que tuvieron como objetivo el que se conocieran entre ellos y se integraran a la EII, todo ello organizado por el Centro de Estudiantes y con el apoyo de alumnos de cursos superiores, quienes actuaron como padrinos.

p1140871.JPG

p1140884.JPG

p1140897.JPG

p1140899.JPG