Nicolás Molina Benavides, de la EII y Christian Solar Arenas de la EIM crearon el Proyecto PENTO, que consiste en una multiplataforma que interrelaciona diversos conceptos relacionados con el comercio en línea, permitiendo a los usuarios ser parte del proceso de compra y venta de productos y de otras formas de ganancias por internet integradas a la plataforma. Lo que se busca es que los usuarios puedan generar ingresos a través de la venta de productos en la plataforma.

Junto a otros 4 equipos ganadores, los creadores de Pento obtuvieron $300.000 para concretar sus ideas de emprendimiento. Cabe destacar que el objetivo de este concurso es generar e impulsar una cultura pro-emprendimiento en la comunidad PUCV y promover la participación, a fin de validar y robustecer ideas de emprendimiento e innovación que puedan postular a la próxima convocatoria “Concursos DIE 2019”.

Felicitaciones a los ganadores!!!!!

Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial y Civil de Minas ganan Concurso Ideas DIE 2018