Más de 150 estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso subirán, cada día de esta semana, al Cerro Mariposas para realizar trabajos de voluntariado que irán en directo beneficio de los damnificados del incendio de Valparaíso. Con el fin de que estos trabajos se enmarquen en el plan de reconstrucción de Valparaíso, las actividades se han coordinado con la Municipalidad y con la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la PUCV
Esta actividad, organizada y coordinada por el Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, tiene como objetivo principal efectuar labores de reconstrucción, reforestación, forraje y pintado de viviendas. Para lo anterior los estudiantes se han organizado inscribiéndose por turnos de manera de cumplir con todas las metas que se han propuesto.
Los trabajos se ejecutarán principalmente en el Cerro Mariposas, entre los días 9 y 13 de junio, entre las 9:00 am y las 17:00 pm, aunque es probable que existan cambios producto del ultimo frente de mal tiempo que afecto a la zona el fin de semana pasado. Para que estos trabajos se realicen de la mejor manera y con una alta asistencia de voluntarios, se ha dispuesto la suspensión de clases y se ha reorganizado el calendario académico, a fin de cumplir con los objetivos de esta actividad, así como con los deberes académicos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Estudiantes de Ingeniería Industrial realizarán trabajos voluntarios a beneficio de damnificados por el incendio de Valparaíso