En el marco de la asignatura EII 470 Etica en Ingeniería, 35 estudiantes de la Escuela, acompañados de los profesores Jean Paul Tondreau y Patricia Jiménez, realizaron el viernes 1 de diciembre, una visita a las instalaciones de GNL Quintero, donde junto con recorrer las instalaciones, pudieron aprender acerca del proceso de recepción, descarga, almacenamiento y regasificación de Gas Natural Licuado.
 GNL(1)
Asimismo conocieron de primera fuente las iniciativas de la empresa relacionadas con medio ambiente y relación con la comunidad. Cabe señalar que esta empresa junto con presentar excelentes indicadores en materia de seguridad y eficiencia operacional, ha sido ampliamente reconocida en temas de sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.
GNL (2)
La delegación de nuestra Escuela recibió una amena e instructiva charla por parte del Subgerente de Sostenibilidad, el ingeniero civil industrial Felipe Manríquez, y recorrió las áreas más emblemáticas de la planta.
GNL (3)
Esta actividad se enmarca en el proyecto de los profesores Franco Guidi y Patricia Jiménez "GESTATIO: Generando Enlaces y Sinergias para el Trabajo de Alumnos en Temas de Ingeniería en Organizaciones". Este proyecto es financiado por Ingeniería 2030 a través de su Concurso Conecta Industria.
Estudiantes de la EII visitan empresa líder en sustentabilidad