El Proyecto Gestatio 2.0, liderado por las profesoras Pamela Wilson y Patricia Jiménez, se ha desarrollado durante este segundo semestre 2018, en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico de la EII, y consiste en visitas planificadas de estudiantes de distintos cursos a empresas de Santiago y Valparaíso, acompañados por un académico de la Escuela.

Cabe destacar que dentro del equipo del proyecto están los académicos Jean Paul Tondreau y José Miguel Quezada.

Hasta ahora se ha visitado el nuevo centro de distribución de Cencosud en Santiago y la embotelladora Coca Cola Embonor, en Concón y prontamente se visitará GNL, en Quintero.

El objetivo de este proyecto es acercar a los estudiantes al mundo laboral, quienes se han mostrado muy entusiasmados en las vistas y recorridos realizados.

Es una iniciativa Conecta Industria financiada por el Proyecto Ingeniería 2030 de la PUCV.

Estudiantes de la EII visitan empresas de Santiago y Valparaíso