Cerca de 40 estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, visitaron, el pasado mes de mayo, la planta embotelladora de Coca Cola, Embonor, situada en la ciudad de Concón. En esta actividad los estudiantes, que fueron recibidos por Luz María Velasco, Coordinadora de Visitas a Planta Coca Cola S.A., conocieron las instalaciones de la embotelladora, el proceso productivo y los compromisos de la empresa con la sustentabilidad.

Esta visita se enmarca en el Proyecto Gestatio 2.0, liderado por, las profesoras Pamela Wilson y Patricia Jiménez y que es parte del Plan de Desarrollo Estratégico de la EII. El proyecto consiste en planificar visitas de estudiantes de distintos cursos a empresas de Santiago y Valparaíso, acompañados por un académico de la Escuela, acercando de esta manera a los estudiantes al mundo laboral y la industria.

Cabe destacar que el Proyecto Gestatio 2.0 es una iniciativa Conecta Industria financiada por el Proyecto Ingeniería 2030 de la PUCV.

Estudiantes de la EII visitaron embotelladora Coca Cola Embonor