El día 16 de octubre, 50 estudiantes de la asignatura EII 470 Etica en Ingeniería, acompañados por las profesoras Izaskun Alvarez y Patricia Jiménez, visitaron las oficinas de la empresa internacional Evalueserve en Viña del Mar. Esta empresa fue fundada en India el año 2000 y actualmente está presente en 8 países, entre ellos Suiza, China y USA. Sus áreas de negocios se orientan a entregar soluciones y servicios especializados para investigación, análisis y gestión de datos.
Alumnos EII en Evalueserve
A partir de la charla dada por  profesionales de las áreas de Human Resources y Compliance, la delegación de la EII pudo interiorizarse de las  normativas y prácticas  de esta organización, especialmente en el tema de seguridad y manejo responsable de la información.
Esta actividad se enmarca en el proyecto de los profesores Franco Guidi y Patricia Jiménez "GESTATIO: Generando Enlaces y Sinergias para el Trabajo de Alumnos en Temas de Ingeniería en Organizaciones". Este proyecto es financiado por Ingeniería 2030 a través de su Concurso Conecta Industria.
Estudiantes EII visitan empresa internacional de outsourcing en Viña del Mar