Conjugar tradición, excelencia e innovación, con un modelo educativo centrado en las personas y una formación profesional para la vida, son tres razones fundamentales para elegir estudiar Ingeniería Civil Industrial en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Tradición, Excelencia e Innovación. Tenemos más de 50 años de experiencia en la formación de personas y más de 2300 titulados, fuimos la primera Escuela de Ingeniería Industrial de la Región de Valparaíso y la primera en obtener una acreditación, en 2012, por siete años. Nuestro plan de estudios se actualiza periódicamente e innovamos continuamente en nuestras prácticas docentes y en los mecanismos de aseguramiento de la calidad.

Modelo educativo centrado en las personas. Te ofrecemos una experiencia universitaria rica y diversa, fomentamos el crecimiento personal e interpersonal, creemos en tus capacidades y confiamos en desarrollar juntos tu potencial. Nuestros estudiantes destacan en el desarrollo de múltiples actividades extracurriculares, en especial en el ámbito deportivo y en iniciativas de apoyo a la comunidad.

Formación profesional para la vida. Nuestros titulados tienen una alta valoración en el mercado, apoyamos tu proceso de preparación para la inserción laboral. Nuestro plan de estudios favorece el desarrollo de competencias profesionales transversales (comunicación, creatividad, innovación, liderazgo y trabajo en equipo) y la formación para el desempeño en entornos globales. Disponemos de un amplio programa de intercambio internacional. Te ofrecemos continuidad de estudios a nivel de magíster y doctorado, y te apoyamos si tu proyecto es realizar estudios de postgrado en el extranjero.

Estas tres razones hacen que la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV sea el mejor lugar para estudiar la carrera que quieres.

Ricardo Gatica Escobar, Ph. D. Director.                       Escuela de Ingeniería Industrial  – PUCV

Estudiar Ingeniería Industrial de la PUCV, tú mejor decisión