Evalueserve Chile, en Viña del Mar, cuenta con más de 500 trabajadores que se desarrollan en áreas de servicios financieros, análisis de datos e investigación de mercado. Nos caracterizamos por una multiculturalidad que se ve reflejada en profesionales de más de 20 distintas nacionalidades y en capacitar a nuestros colaboradores para asegurar su crecimiento profesional.

El programa de Data Science es apoyado por SENCE y se dirige a los recién titulados en las carreras de Ingeniería, programación, ciencias de la computación, finanzas, estadísticas, matemáticas o campos similares. Es sin fines de lucro y único en Chile, con intención de educar talento joven principalmente local (de V Región) en el área de Data Science. Proporcionamos un contrato de 4 meses como Trainee, con un salario mensual de $450.000, y la posibilidad de contrato indefinido.

Actualmente nos encontramos recibiendo currículos y evaluando a quienes cuenten con el interés y las habilidades de idioma (inglés avanzado). Este proceso se llevará a cabo hasta el 13 de septiembre, pues contemplamos invitar a los candidatos preseleccionados a una prueba de admisión el día 24 de septiembre y luego a entrevistas presenciales el día 26 de septiembre.

El 27 de septiembre confirmaremos quiénes fueron los 14 seleccionados para iniciar el programa el 21 de octubre del presente año.

Puede encontrar adjunta la versión digital de la descripción del programa y la malla curricular con los contenidos que se impartirán. Los adjuntos están en Inglés, ya que nuestra empresa presta servicios globales y el programa se da en este idioma.

Interesados en viar su currículo a: Chilerecruitment@evalueserve.com

Viña del Mar, www.evalueserve.com

Evalueserve: Programa de entrenamiento para recién titulados
Compartir