“Turbulencias de gran escala en el desempeño de turbinas eólicas”. Este es el título de la charla que el doctor Luciano Castillo, presidente del Centro Nacional de Recursos Eólicos y académico del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Texas Tech University, de Estados Unidos, ofrecerá en la casa central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso este jueves 26 de septiembre desde las 12 horas.
La actividad, que tendrá lugar en la Sala Quinto Centenario (avenida Brasil 2950, cuarto piso, Valparaíso), está dirigida a todo alumno y profesor interesado en la temática. Esta actividad es organizada por la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados y la Escuela de Ingeniería Mecánica de la PUCV

Charla Turbinas Eolicas

Experto de Texas Tech University ofrecerá charla de energía eólica