Con profundo pesar, la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso comunica el fallecimiento de nuestro querido y estimado profesor John T. Clinton (QEPD).

El profesor Clinton trabajó en nuestra Escuela desde el año 1991 y se convirtió en Profesor Adjunto en el 2000, culminando su vínculo con la Universidad quince años después. Además, se desempeñó en la antigua oficina de Planificación, hoy Análisis Institucional.

John Clinton formó innumerables generaciones de la EII en el ámbito del marketing, dirigió memorias de título y colaboró permanentemente con diversas áreas de la EII. Fue distinguido con la medalla Fides et Labor el año 2016.

Su recuerdo permanecerá intacto en nosotros y nuestras plegarias estarán acompañando a su esposa y también profesora de nuestra Escuela, Matilde Castillo, hija e hijo y nieta en este momento difícil.

Sus funerales se llevarán a cabo de manera privada junto a su familia.

Está disponible el libro de condolencias en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnfmT-1WonDU9GeNlRvB1EfP8LbsXVHRoU8Pt1j0gMvpv1Jg/viewform?usp=sf_link

Fallece profesor John Clinton