¿Eres ex alumn@ de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso o estás a punto de egresar?

Te invitamos a participar en la 7ª Feria de empleos que organiza la Red Alumni PUCV que se realizará entre el próximo lunes 26 y el viernes 30 de octubre

Este año te damos la posibilidad de agendar entrevistas en la plataforma con tus futuros empleadores, en caso que seas seleccionad@ por una empresa.

Regístrate en el portal de la feria ACÁ

Completa tu CV

Postula a las ofertas (estarán disponibles a partir del lunes 26)

Anota los horarios disponibles para posibles entrevistas: entre el 2 y 4 de noviembre

Dentro de las novedades de este año habrá charlas que dictarán ex alum@s sobre

distintas temáticas que te podrían interesar

Lunes 26: Nicolás Morales, Ingeniero Civil Industrial PUCV: Nuevos Mundos= Nuevos Talentos

Martes 27: Manuel Galaz, Ingeniero Civil Industrial PUCV: Comunicación Efectiva y Natalie Rodríguez: Salud Mental en Tiempos de Teletrabajo.

Miércoles 28: Guillermo Miranda: Pandemia, tiempos de nuevos liderazgos y equipos.

Viernes 30: Ignacio Pizarro: Gestión del Talento Propio.

Inscríbete en las charlas que tendremos para ti ACÁ

Feria de Empleo PUCV 2020