Con siete empresas y diversos productos, los que van desde protectores de celulares y billeteras, hasta cerveza y chocolates, se realizará este jueves 19 de abril una nueva versión de la tradicional Feria de Empresas de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV. El evento se desarrollará en el patio del edificio Isabel Brown Caces (IBC), Avda. Brasil 2241, entre las 10:00 y las 14:00 hrs.
Esta feria, que es el resultado del trabajo de la asignatura de Comportamiento Organizacional, expone los productos que los alumnos debieron confeccionar, trabajando como si fueran una empresa real, por lo que, en esta experiencia docente, el trabajo en equipo, la resolución de problemas y la buena coordinación, son fundamentales para obtener un buen resultado, tanto en el trabajo, como en el producto.

Feria de Empresas EII