La XI versión del tradicional Taller de Desarrollo de Habilidades Analíticas, impartido por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, finalizó el pasado 22 de Octubre, con la participación de más de 50 estudiantes de enseñanza media la región de Valparaíso. Este Taller estuvo dirigido a alumnos de 2º a 4º Medio, de colegios de la zona, y los requisitos fueron tener un buen promedio general de notas y haber manifestado interés en el área matemática y de la Ingeniería.
Agradecemos a los asistentes el entusiasmo, la participación y la alegría con que asistieron y aportaron a cada una de las sesiones.
En esta ocasión el Taller de Desarrollo de Habilidades Analíticas se impartió durantes tres miércoles seguidos en las dependencias de la Escuela, Avda. Brasil 2241, 4º Piso, Valparaíso.
Cualquier duda, consulta o inquietud, contactarse con Valeria Andrade a los siguientes teléfonos: (32) 227 3709 – 3608 o
al siguiente correo electrónico: valeria.andrade@ucv.cl

img_3934.jpg

Finalizó la XI versión del Taller de Desarrollo de Habilidades Analíticas en la EII