Con un concurrido paseo a Mantagua, el pasado 16 de marzo, el Centro de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial dio por finalizada la semana de recepción a los nuevos estudiantes que se incorporaron a sus aulas este año.
En la ocasión, asistieron más de 400 alumnos de la EII quienes realizaron diversas actividades durante toda la jornada. Una de las actividades que acaparó más la atención fue la elección de los reyes mechones, haciéndose acreedores de las coronas Martina Sbarbaro Pérez, como reina mechona y Gabriel Ahern Campos como rey feo.
Durante la tarde, además de recibir la visita de algunos de los profesores de la escuela, se realizaron algunas competencias, asados, finalizando, el evento, con una fiesta.

mantagua-2012-4.jpg

mantagua-2012-3.jpg

mantagua-2012.jpg

mantagua-2012-2.jpg