Con la "Lectura de informe de salida del comité de pares evaluadores", finalizó la visita de los pares evaluadores de la agencia Acreditacción, quienes, el 28, 29 y 30 de marzo verificaron en terreno la información entregada en el informe de autoevaluación de la carrera, entrevistándose con estudiantes, profesores internos y externos, egresados y empleadores de egresados.
El comité de pares estuvo conformado por Francisco Ramis  Lanyon, Gerald Pugh Olavarría y Felicindo Cortés, quienes son académicos de otras universidades.
Con esto se ha cumplido una etapa más en el Proceso de Nueva Acreditación de la EII y se estima que en aproximadamente un mes, la agencia emitirá un informe del proceso de autoevaluación de la carrera.
La Escuela de Ingeniería Industrial agradece a todos quienes de alguna u otra manera participaron y colaboraron en este proceso.

p1150041.JPG

p1150043.JPG

Finalizó visita de pares evaluadores a la carrera de Ingeniería Civil Industrial