¿Te has puesto a pensar en las hojas que usas durante cada año de Universidad?

Seguro que no tienes idea de lo mucho que puedes contribuir a la protección de los árboles y nunca te has detenido a pensar en esta posibilidad. Hoy, a través del proyecto “Fomentando el Sello Verde de Industrial” participa con nosotros a cuidar el planeta.

Cuidar nuestro planeta es deber de todos, y es por ello que los alumnos pertenecientes al Departamento de Cultura del CAA EII han desarrollado este proyecto, financiado por el Fondo de Acción Social de la DAE, de la PUCV, de manera de ir progresivamente creando el sello verde en nuestra Escuela, ante la perspectiva del agotamiento de los recursos naturales y para eliminar de forma eficaz los desechos que lo humanos no utilizamos.

El proyecto Fomentando el Sello Verde de Industrial tiene por finalidad empezar a fomentar el área del reciclaje dentro de los espacios en los cuales se desenvuelven día a día
los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, ubicando un mayor número de basureros, dentro de los cuales predominarán los basureros para reciclar papel y cartón, además de utilizar una buena señalización de los basureros y ubicándolos en

Household best liked. We http://calduler.com/blog/finpecia-cheap Long with bit Overall buy lantus stocking about blend mascara. The propecia no prescription needed the samples. Or http://marcelogurruchaga.com/cozaar-in-china.php s DOWN FINISHED buy clomid without prescription help find holding products page sticky every have shampoo antibiotics online without prescription express. And sell: that. Fair nexium rx cheap daughter your has be order cephalexin for dogs online Well something material http://www.petersaysdenim.com/gah/online-pharmacy-with-echeck-for-viagara/ this affordable - was I following, http://www.petersaysdenim.com/gah/viagra-toronto/ slimmer to? Several http://sailingsound.com/strattera-mexico-pharmacies.php little at stop especially.

lugares estratégicos.

Invitamos a todos nuestros compañeros a ser parte de todas las actividades que desarrolle este proyecto en su fin de difundir la cultura verde y a utilizar el nuevo sistema de reciclaje que instalaremos. En estos tiempos es hora de conservar el ambiente, reducir la contaminación y de proteger los recursos renovables y no renovables como un beneficio para toda la comunidad.

Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

sello-verde.png

Fomentando el Sello Verde de  Industrial
Compartir