En el marco del CICLO: “ESTUDIANTES Y CIUDADAN@S”, que se desarrolla este 2do semestre y es organizado por estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial, se invita de manera abierta a asistir al Foro: "Valparaíso, ¿Qué ciudad tenemos? ¿Qué ciudad queremos?", a desarrollarse el próximo jueves 23 de octubre.

La actividad tiene por objeto realizar un diagnostico sobre la situación actual de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes, desde el punto de vista de la planificación urbana y los proyectos hoy en discusión, como también plantear sus posiciones respecto a lo que debiera apuntar el futuro de Valparaíso, evaluando la importancia que debieran tener las comunidades y organizaciones sociales en la construcción de este.

EXPOSITORES
- Daniel Morales, Fundador de Puerto para Ciudadanos.
- Lisandro Silva, Académico Universidad Viña del Mar.
- Gabriela Almonacid, Movimiento Defensa Barrio Parque O`Higgins.

DÍA: Jueves 23 de Octubre de 2014
HORA: 12:00 hrs.
LUGAR: Sala IBC 6-2, Edificio IBC, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

El proyecto CICLO: “ESTUDIANTES Y CIUDADANOS” cuenta con el apoyo del Fondo CONFÍA de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la PUCV y busca por medio de charlas, foros, debates y otras instancias de discusión que los y las estudiantes tomen conciencia del papel fundamental que tienen en el desarrollo de su sociedad, el mejoramiento de su país y el bienestar de sus compatriotas.

EVENTO: https://www.facebook.com/events/784552831590315/

Foro: «Valparaíso, ¿Qué ciudad tenemos? ¿Qué ciudad queremos?»