Franco Basso, académico EII-PUCV: «El transporte público es una situación que tiene mucho riesgo»

Franco Basso, Ph. D., profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se refirió a las medidas que se deben tomar en el avance de varias comunas de la R.M. a fase 2, para enfrentar el COVID-19 y ahora, la incipiente variante Delta.

Basso propone ciertos puntos para evitar la propagación del virus, entre ellos señala dos medidas centrales: aumentar la frecuencia del transporte y evitar que todos los ciudadanos se muevan en los mismos horarios, ante esto recalcó que «llegó el momento de atacar a los puntos más riesgosos de la ciudad».

Les compartimos esta interesante entrevista realizada en TVN 24 Horas ACÁ