Con gran cantidad de asistentes se desarrolló ayer el III International Workshop on «Data Science», organizado en conjunto por la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello (UNAB).

El evento se realizó en el Campus Viña del Mar de la UNAB y su organización estuvo a cargo de los académicos: Dr. Carlos Hernández y Dra. Orietta Nicolis de la UNAB y Dr. Gabriel Gutiérrez y Dr. Víctor Leiva de la PUCV.

Expusieron los profesores de la EII Sebastián Cea, Víctor Leiva, Eusebio Vargas y Felipe Feijoo, junto a ellos, también expuso Abhishake Kundu, pasante de investigación en el Programa de Doctorado en Ingeniería Industrial de la EII y académicos de otras Casas de Estudio.

En la oportunidad mostraron sus trabajos de investigación alumnos de la EII del curso optativo de Data Science Aplicada y Proyecto de Ingeniería Industrial, así como de otras universidades.

III International Workshop on «Data Science»