El día 2 de diciembre se realizará el III° seminario del programa titulado «Mejora Escolar: Un reto de Liderazgo para el Aprendizaje» en el marco de la celebración del 10° aniversario de nuestro programa.

El evento contará con la participación de destacados académicos como el Dr. Jesús Domingo Segovia, experto internacional y catedrático de la Universidad Granada; la Dra. Isabel Cantón Mayo, Catedrática de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de León; el Dr. Joaquín Gairín, académico de la Universidad autónoma de Barcelona; el Dr. Franco Guidi, profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial, Doctor en Investigación, Información e Ingeniería de Sistemas del Politecnico di Torino, y docente de nuestro programa; y la Dra. Malú Pinto de Almeida, docente e investigadora de la Universidade do Oeste de Santa Catarina (UNOESC)

Por otra parte, graduados/as y estudiantes del MLGOE y del programa de Magíster en Gestión Escolar de la U. Católica de Temuco, con el cual sostenemos un intercambio de pasantías de estudiantes y profesores desde el año 2018, presentarán en formato de mesas redondas, experiencias exitosas de Planes de Mejoramiento Escolar y de liderazgo para el desarrollo profesional docente.

Más información en: https://difusionmlgoe.wixsite.com/tercerseminariomlgoe

III° Seminario Mejora escolar. Un reto de Liderazgo para el Aprendizaje