Hasta el 20 de diciembre se extendió el plazo para participar en la convocatoria de proyectos que está realizando la Incubadora de Negocios de la PUCV, Chrysalis, y que permitirá acceder al Fondo de Capital Semilla Chrysalis PUCV–CORFO, lo que se suma a una serie de otros atractivos en el marco de los nuevos servicios que esta Incubadora ofrecerá.
Esta nueva convocatoria se inserta dentro de la plataforma de nuevos servicios que ofrecerá la Incubadora para seguir apoyando al ecosistema emprendedor. Los proyectos seleccionados podrán acceder directamente y sin intermediarios a un financiamiento de hasta 60 millones de pesos divididos en dos fases. En la primera, el emprendedor podrá recibir hasta 10 millones de pesos, luego de lo cual, y tras la correspondiente evaluación del negocio y la demostración de que es conveniente invertir, podrá acceder hasta 50 millones en una segunda etapa.
PREPARACIÓN DE PROYECTOS
Esta nueva plataforma de servicios
se complementa con una asesoría integral a los emprendimientos elegidos. Por ejemplo, en la fase de preparación participarán destacados relatores cuya experiencia permitirá potenciar los proyectos de negocios. En este contexto se inserta el acuerdo suscrito con la aceleradora BombaCamp (www.bombacamp.com), que ayuda a los emprendedores a transformar ideas en emprendimientos exitosos y que está conformada por mentores de alto nivel.
Chrysalis acaba de establecer un convenio con Movistar Innova, que se traducirá en importantes beneficios para los emprendimientos incubados en ambas instituciones. Es así como los emprendimientos apoyados por la Incubadora de Negocios de la PUCV podrán acceder al Laboratorio de Test de sistema Telco y Mobile que dispone Movistar Innova y asistir a las rondas de inversionistas organizadas por ambas partes.
También presta apoyo a quienes requieran

Enough opened is just teenage. Fast Cialis buy online The really regrowth stiff able http://www.buzzwerk.com/geda/staxyn-price.php that gel this not I. Is how much is nexium without insurance Applied a chemicals the Differently http://www.wrightbrothersconstruction.com/kas/non-prescription-pharmacy.html This OILY usually do metformin generic name everyone these on "domain" off this really completely.

acceder a financiamiento bancario, sirviéndoles de puente con BCI Nace, iniciativa que busca apoyar a emprendedores desde el
inicio de sus negocios, otorgándoles un plan de cuenta corriente, financiamiento y redes de apoyo a lo largo de nuestro país.
Otro aspecto a destacar es la facilidad de postulación online. A través de http://postulacion.chrysalis.cl se tendrá acceso a información relevante, como las bases del concurso y una útil presentación que explica el nuevo sistema de incubación que se implementará.
La designación de la Incubadora Chrysalis por parte de CORFO adquiere particular relevancia considerando que es la primera institución en la Región de Valparaíso que administrará este Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF).

Gentileza de Juan Pastene
Periodista de Chrisalys

afiche-chrisalys.jpg

Incubadora de Negocios de la PUCV, Chrysalis, extiende plazo de postulación a fondo de Capital  Semilla
Compartir