Una excelente oportunidad para colaborar con conocimiento y entusiasmo, y ayudar a que personas de modesta condición económica salgan adelante con sus emprendimientos, es la que brinda la Incubadora Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a los alumnos de la institución: hasta el lunes 26 de agosto estará abierta la convocatoria para que los estudiantes se inscriban como voluntarios de esta iniciativa
La Incubadora Social PUCV ha sido creada recientemente y es la continuadora del trabajo desarrollado por el Programa de Emprendimiento Social que ha sido llevado a cabo por la Dirección de Innovación y Emprendimiento de esta Casa de Estudios.
Brindará asistencia multidisciplinaria, técnica y económica a personas que deseen crear o transformar su idea o iniciativa en un emprendimiento autosustentable,  rentable, y que por medio de sus utilidades logre generar un cambio positivo en su vida individual y familiar.
Estas personas provendrán, en su mayoría, de diversas instituciones y fundaciones del país presentes en la Región de Valparaíso, como la Fundación Techo -con la que la PUCV ha ejecutado el Programa de Emprendimiento Social-, la Fundación para la Superación de la Pobreza, la Fundación para la Promoción y el Desarrollo de la Mujer (PROdeMU), y el Servicio Nacional de Menores (SENAME), entre otras.
VOLUNTARIOS DEBEN INSCRIBIRSE
Los estudiantes de la PUCV interesados en ser voluntarios de la Incubadora Social deben completar una ficha, en la cual tienen que escribir algunos antecedentes personales, así como su motivación para participar y los horarios que tienen disponibles para hacerlo.
La ficha puede ser descargada aquí:

Una vez completada, tiene que enviarse a emprendimiento.social@ucv.cl

Gentileza de VRIEA

voluntariado pucv-01