Para el proceso de tutorías 2016/2 les informamos lo siguiente:

1.- Los alumnos de primer año tienen como tutora exclusiva a la Prof. Andrea Arriet.

2.- Los tutores atenderán inscripciones en asignaturas obligatorias y de formación fundamental.

3.- Los tutores NO atenderán: inscripciones de optativos, cambios entre paralelos y liberaciones de prerrequisitos para cursar asignaturas.

4.- Los alumnos que tengan prerrequisitos pueden inscribir directamente las asignaturas Cálculo 3 y Física 2 en Secretaría de Docencia (sin requerir atención tutorial).

5.- La solicitud de inscripción de asignaturas optativas debe hacerse directamente en Secretaría de Docencia.

6.- Los cambios de paralelos se deben solicitar directamente en Secretaría de Docencia. Sin embargo, los paralelos deberán mantener balanceados en cantidad de alumnos y no pueden exceder sus cupos.

7.- Las solicitudes de inscripción de asignaturas sin prerrequisito aprobado deben ser presentadas en Secretaría de Docencia.

8.- La Jefatura de Docencia NO puede gestionar cupos adicionales en asignaturas de Formación Fundamental. Las inscripciones deberán realizarse directamente con los tutores en función de cupos disponibles.

Jefatura de Docencia EII

INDICACIONES PROCESO DE TUTORÍAS 2016/2